FAQ

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.cosmonavta.cl pueden ser cambiados en un plazo máximo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El cliente deberá solicitar el cambio de los Productos a través de nuestro correo ventas@cosmonavta.cl (en asunto poner “CAMBIO”) y allí se entregaran las coordenadas de envío.

Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas fuera de la página web.

DEVOLUCIONES

La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, sin embargo como somos humanes, podría ocurrir excepcionalmente que alguno presente defectos en su entrega.
De ser así, podrás solicitar su devolución escribiendo a ventas@cosmonavta.cl (en asunto poner “DEVOLUCIÓN”).
Allí entregaremos la información para realizar el envío de regreso, el que debe hacerse en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recepcionados los Productos en nuestro depósito, y verifiquemos que los mismos se encuentren sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales, se realizará el reembolso del dinero en su cuenta bancaria, en un plazo máximo de 48 horas.